Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El superclasico femenino se ve por Zapping... de nuevo

20 Mar
por
Luis González

¡¡¡oooooohhhh dale [insertar equipo de preferencia] oooooooohhh, dale ooooh, dale ooooohh, dale  [nuevamente insertar equipo de preferencia] ooooooohhh!!!

El fervor y la pasión del fútbol se apoderan una vez más de los corazones de los fanáticos, y esta vez, el escenario es el esperado superclásico femenino entre la Universidad de Chile y Colo Colo. ¡Es hora de sentir la emoción de sendos golazos y celebrar con cada jugada!

Este enfrentamiento, que promete ser épico, trae consigo la rivalidad histórica entre dos titanes del deporte. Las Leonas, liderando la tabla, se enfrentarán a las Albas, actuales campeonas, en un duelo que promete mantenernos al filo de nuestros asientos. Pero no te preocupes si no puedes asistir al estadio, porque tenemos la solución perfecta para ti. ¡Zapping Sports transmitirá este emocionante encuentro en exclusiva! Solo necesitas estar suscrito a nuestro servicio, abrir la aplicación, sintonizar el canal 86 y disfrutar del partido en toda su gloria.

El domingo 24 de marzo, a las 11 de la mañana, prepárate para vivir la emoción del fútbol femenino con el mejor canal deportivo. Y no te preocupes, si te quedas con ganas de más, estaremos transmitiendo otros emocionantes partidos del campeonato femenino en nuestras pantallas. Como Santiago Morning VS Deportes Iquique el sábado 23 de marzo y Palestino VS Deportes Antofagasta este domingo 24 de marzo.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia y sintoniza Zapping Sports para disfrutar del superclásico y muchos más emocionantes encuentros futbolísticos! Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la información.

Anota en tu calendar:

Sábado 23 de Marzo:

- Santiago Morning VS Deportes Iquique
11 hrs.
Zapping Sports, canal 86

Domingo 24 de marzo

- Universidad de Chile VS Colo Colo
11 hrs
Zapping Sports, canal 86

- Palestino VS Deportes Antofagasta
13 hrs.
Zapping Sports, canal 86

🤓 Sigue leyendo